Controlar la diabetes de forma natural y eficaz


Joven sentada en el suelo haciendo ejercicio

 Como Curar La Diabetes Mellitus de Forma Natural

Haga cambios en la dieta para la diabetes 

• Coma alimentos crudos con bajo índice glucémico.
• Evite todas las comidas con contenido de azúcar o que contengan carbohidratos simples.
• Evite las bebidas energéticas, las bebidas con cafeína y otras bebidas empacadas que tengan altos niveles de azúcar y conservantes. 
• Coma frutas frescas y nueces secas que tienen altas cantidades de antioxidantes.
• Siga seis planes de comidas con porciones más pequeñas para cada comida que solo 2 o 3 porciones grandes durante el día.
• Beba brebajes hechos con hojas de mango, hojas de aloe vera, hojas de curry y calabaza amarga.

Ejercicios para la Diabetes

La rutina de entrenamiento diario es imprescindible para los pacientes diabéticos.  Las actividades físicas simples como caminar, correr ligero, saltos estacionarios, etc. se pueden iniciar inmediatamente, pero también debemos involucrarnos en ejercicio más enérgico como nadar, correr, cualquier deporte de raqueta, tredmill, cross trainer, los cuales se deben agregar más adelante. 

El entrenamiento intervalado de alta intensidad se debe realizar una vez que el nivel de condición física aumente, pero con precaución y bajo la supervisión de un entrenador experimentado.  El cardio, entrenamiento de resistencia y entrenamiento con pesas deben combinarse y combinarse durante una semana.

Cambio de estilo de vida para la Diabetes 

Despierte una hora temprano en la mañana y beba 1 o 2 vasos de agua tibia. Inculque la meditación diaria y la práctica de mindfulness para mantener la calma durante todo el día.  Evite los atracones de comida a toda costa y siga el plan de 6 comidas. También puede tener a mano un stock de frutos secos y frutas secas saludables. 

Levántese del escritorio muchas veces y camine para mantener la circulación de la sangre. Restablezca el ciclo de vigilia-sueño trabajando durante el día y durmiendo durante las noches. Descanse bien durante la noche sin desperdiciarlo viendo la televisión o navegando innecesariamente por Internet. 

Comentarios

Entradas populares