Alimentos que controlan la diabetes

Alcachofas

Existe una gran cantidad de hallazgos de investigaciones científicas que confirman la efectividad de los alimentos vegetales en el manejo de esta enfermedad. A lo largo de los siglos, se han identificado, utilizado y prescrito más de 400 plantas como remedios para la diabetes.

En 1550 a. C., el famoso Papiro de Ebers recomendaba tratar la diabetes con granos de trigo ricos en fibra. No ha cambiado mucho desde entonces. Los alimentos vegetales son el fármaco preferido para tratar la diabetes. Existe una gran cantidad de hallazgos de investigaciones científicas que confirman la efectividad de los alimentos vegetales en el manejo de esta enfermedad. A lo largo de los siglos, se han identificado, utilizado y prescrito más de 400 plantas como remedios para la diabetes.

Las cebollas crudas y el ajo han sido durante mucho tiempo los medicamentos antidiabéticos favoritos en Europa, Asia y Oriente Medio. La calabaza amarga vegetal y la hierba ginseng se han utilizado ampliamente para tratar la diabetes desde la antigüedad en la India y China. El hongo común se usa ampliamente en algunas partes de Europa para reducir el azúcar en sangre. Apenas pan es un tratamiento popular para la diabetes en Irak. Otros alimentos, utilizados en diferentes países, en el tratamiento de la diabetes incluyen frijoles, repollo, canela, semillas de cilantro, pepino, semillas de fenogreco, grosella espinosa india y lechuga.

Todos estos alimentos tienen propiedades antidiabéticas. La investigación científica ha confirmado que la mayoría de estos alimentos, o sus compuestos, reducen el azúcar en sangre o estimulan la producción de insulina. Aquí se analizan algunos de los alimentos más importantes que ayudan a reducir el azúcar en sangre o estimulan la producción de insulina en pacientes con diabetes.

La alcachofa es una raíz tuberosa con la parte superior como un girasol. Esta verdura contiene buenas cantidades de potasio, una buena cantidad de calcio y algo de hierro y azufre, todos los cuales son necesarios para el cuerpo para mantener una buena salud.

La alcachofa es beneficiosa en el tratamiento de la diabetes por su alto contenido en insulina. Se dice que una alcachofa completamente madura contiene más del dos por ciento de insulina. Las alcachofas maduras generalmente están disponibles solo durante el otoño o el otoño. La insulina se convierte en azúcar en invierno. Las alcachofas son más efectivas cuando se comen crudas en ensaladas. Se requiere cocinar; deben hervirse, sin pelar, en una pequeña cantidad de agua durante unos 10 minutos. Las alcachofas se pueden combinar eficazmente con otras verduras.

Comentarios

Entradas populares