La Dieta South Beach y el Diabetes

 


Desarrollada por el Dr. Arthur Agatston, la dieta South Beach es la última versión de dietas reducidas en carbohidratos como la dieta Atkins y la dieta Zone. Sin embargo, los principios detrás de la dieta South Beach no son del todo nuevos, ya que están probados y comprobados.

Hoy en día, muchas personas suelen cuestionar la conexión entre la dieta South Beach y la diabetes. Quizás sea por el hecho de que la dieta South Beach se desarrolló originalmente con el propósito de reducir los niveles de colesterol en pacientes cardíacos y diabéticos. Con este hecho, se intensifica la conexión entre la dieta South Beach y la diabetes.

Entonces, ¿Cuál es la conexión entre la dieta South Beach y la diabetes?

Como se indicó anteriormente, la razón obvia para mostrar la conexión entre la dieta South Beach y la diabetes es que la dieta South Beach se desarrolló principalmente para pacientes cardíacos y diabéticos. Hablando de la naturaleza de la diabetes para mostrar mejor el vínculo entre la dieta South Beach y la diabetes, es importante saber que la diabetes se divide principalmente en dos tipos principales: la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2.

Se observa que el vínculo entre la dieta South Beach y la diabetes se demuestra por el hecho de que la principal causa de la diabetes es el bajo nivel de insulina y con ello se cree que la dieta South Beach da más niveles de insulina al cuerpo. Otra conexión notable entre la dieta South Beach y la diabetes es el hecho de que la diabetes se desarrolla en gran medida en personas con sobrepeso. Como tal, el mejor consejo para reducir el riesgo de desarrollar diabetes es bajar de peso, y con eso juega un papel el papel de la dieta South Beach. ¿Por qué? Bueno, es por la razón principal que la dieta South Beach es un programa de pérdida de peso y, como tal, los pacientes diabéticos que participan en la dieta South Beach pueden perder peso y eliminar los antojos sin sentir hambre. Entonces, con esta clara conexión entre la dieta South Beach y la diabetes, es posible que el médico disminuya la cantidad de medicamento que necesitan los pacientes.

Además, la conexión entre la dieta South Beach y la diabetes es uno de los temas principales de la mayoría de las investigaciones. Y con esos recursos disponibles, se le da mucho énfasis a la dieta South Beach y la diabetes. También una consideración importante que muestra la conexión entre la dieta South Beach y la diabetes es el hecho de que se dice que la diabetes es causada por un nivel alto de colesterol. Entonces, con eso, la dieta South Beach ayudará a los pacientes diabéticos a reducir sus colesteroles y así reducir su riesgo de diabetes. Con esta conexión principal entre la dieta South Beach y la diabetes, la dieta se conoce como la "versión actualizada de la dieta Atkins".

Con el vínculo entre la dieta South Beach y la diabetes, numerosos recursos pudieron afirmar que si alguien es un paciente diabético, no tiene más remedio que aceptar el cambio a largo plazo. De hecho, la dieta South Beach será eficaz si alguien se apega a ella y sigue las pautas establecidas para obtener un mejor resultado.

Comentarios

Entradas populares